jueves, 18 de julio de 2013

Getting any? (みんな~やってるか!, Minnā yatteru ka!)


 
Título: Getting any?
Título original: みんな~やってるか, Minnā yatteru ka!
Director: Takeshi Kitano
País y año: Japón, 1995

  Hola Chernobylianos, vengo con una película de cine japones prácticamente desconocida. Getting any? trata sobre un chico que no logra follar, que es su máximo interés en la vida y su mayor obsesión. Pero este individuo piensa que no folla, no porque no le resulte atractivo a las chicas ni porque se le de mal ligar, sino porque le falta conseguir algo como puede ser tener un coche o ser invisible. Cosas muy normales.

Soy un yakuza y no se que pinto en esta película sobre un obseso al sexo, pero aqui estoy.

  En la película vamos observando como este chaval va de ocurrencia en ocurrencia, lo que crea situaciones realmente cómicas para intentar complacer sus instintos primarios. Realmente este pagafantas y sus hazañas me parecen bastante graciosas, si bien la película tiene una calidad que deja muchos que desear. Apariciones como los yakuzas o la disgresión donde se imagina su vida siendo minero aprovechan el humor absurdo estupendamente.

La clave es convertirte en mosca, las deja loquitas por tus huesos

  Takeshi Kitano cubre muy bien el papel protagonista, dirigiendo también. Este hombre tiene un elevado problema de egocentrismo aunque, al menos esta vez, no ha recurrido a llamar al personaje como a si mismo. En resumen, una película mala pero graciosa con un humor que merece verlo muy de vez en cuando.
Fama real de la película:                 1
Fama que debería tener la película:  3

No hay comentarios:

Publicar un comentario