martes, 21 de diciembre de 2010

Mi casa (Reno Renardo)

Hola Chernobylianos, esta cancion del disco nuevo del Reno Renardo es la bizarra descripción de una casa



Vivo en 10 metros cuadrados
100 años hipotecados
Y he vendido hasta un riñon.
En mi casa hay artilugios
Plancha, escoba y utensilios
Que no se ni pa que son

Esa gran bola de polvo
Que es mas grande que un pelocho
Ya me esta mirando mal

Aquel moho de la bañera
Ahora es un ecosistema
De biodiversidad
Hay un yogur en la nevera
Que caduco en el 2003.
Tiene una planta trepadora
Cristo ten piedad
Me lo voy a comer

En mi casa, la leche tiene pelo
En mi casa, siempre huele a camembert
En mi casa, no entra Isabel Preysler
En mi casa, hay pizza bajo el somier

El sofa esta pegajoso
De fluidos olorosos
Y manchas multicolor
En la taza hay pegatinas
Y nuevas formas de vida
Con su propia evolucion

Los acaros son como necoras
Y nunca entra un rayo de sol
El aire es denso como en Chernobil
Pero soy feliz
No la pienso limpiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario